1Las reglas del juego

Onlyyouby te ofrece la posibilidad de hacer realidad tus diseños.
Tu nos mandas el diseño, nosotros lo hacemos.
Una vez que nos hayas hecho llegar tu diseño y haya sido aceptado por el comité de selección de ONLYYOUBY,  comenzará la fabricación del mismo.
ONLYYOUBY será el  único que tendrá  el  derecho exclusivo sobre el mismo.

TU MARCA SIEMPRE PERMANECERÁ EN EL DISEÑO
TUS DISEÑOS SERÁN PUBLICITADOS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB Y RRSS

2Tus diseños

Te contamos lo que es una ficha de moda y el porqué la necesitamos

Es un documento en el que se describe una pieza de ropa detallando medidas, pespuntes, botones, costuras, pinzas… como características estéticas, como su tejido, colores… y la cual debe ir acompañada de una imagen gráfica de la prenda dibujada en plano. (Descargar pdf)
Este documento, lo tendremos presente a la hora de desarrollar nuestra parte técnica pues, nos ayuda a definir vuestro diseño contando con los materiales y formas definitivos y así poder ver los costes por pieza.

Nos tendrás que elaborar una ficha técnica de cada diseño (¿Qué es una ficha técnica?) – prototipo. Nosotros contamos con una patronista para desarrollar los moldes de tu colección, pero, deberás realizar tu ficha técnica al máximo detalle, ayudándonos así a entender tu creatividad para llevarla a un tercer plano.
Os pasamos un ejemplo de una ficha técnica de una prenda terminada para que te ayude a elaborar la tuya.

ficha técnica de un diseño de Only Yoy By

Descargar pdf Descargar pdf

¿Qué es una Ficha Técnica de Moda?

Es un documento en el que se describe una pieza de ropa detallando medidas, pespuntes, botones, costuras, pinzas…como características estéticas, como su tejido, colores… y la cual debe ir acompañada de una imagen gráfica de la prenda dibujada en plano. (Descargar pdf)
Este documento, lo tendremos presente a la hora de desarrollar nuestra parte técnica pues, nos ayuda a definir vuestro diseño contando con los materiales y formas definitivos y asi poder ver los costes por pieza

Nos tendrás que elaborar una ficha técnica de cada diseño – prototipo. Nosotros contamos con una una patronista para desarrollar los moldes de tu colección, pero, deberás realizar tu ficha técnica al máximo detalle, ayudándonos así a entender tu creatividad para llevarla a un tercer plano.

Os pasamos un ejemplo de una ficha técnica de una prenda terminada para que te ayude a elaborar la tuya. (Descargar pdf)

3Rellena el siguiente formulario para crear tu cuenta de usuario

DATOS PERSONALES

*Campos obligatorios

Nombre*

Primer apellido*

Segundo apellido


Móvil*

(Introduce tu móvil por si necesitamos contactar contigo)


Calle*

Provincia*

País*

Número*

Código postal*

Ficha técnica*

Patrón*

La imagen que nos envíes deberá ser un formato jpg o pdf y medir 2000px en su lado mayor, además contar con una resolución de 72ppp.