Quienes somos

Hoy por hoy, todas las marcas de PAP proponen más o menos los mismos modelos. Es lo que llamamos en el mundo de la moda “tendencia”. Pero en el seno de esta tendencia, los clientes procuran diferenciarse gracias a sus propias ideas para reafirmar su personalidad como marca. Estos son los clientes que realmente hacen la moda! La prueba de esta evolución en el mercado es el número creciente de marcas que proponen personalizar sus productos.
Para comprender bien el concepto de Only you By hay que remontarse a 1936.
En aquella época, el joven José Carbonari evita el fascismo de Mussolini y se instala en el sur de Francia como sastre en su taller, Convertido ya en abuelo, trasmite el gusto por la elegancia, los diferentes materiales que se utilizan en la moda y por el “trabajo a medida” a su joven nieto Stephane Marmond, hoy fundador de Only You By.

quienes-somos

Gerente de ventas en una prestigiosa marca americana de prête-à-porter y fundador de una agencia de modelos, vive la moda como su pasión. Su última experiencia de agente independiente para marcas múltiples de PAP sobre el mercado Europeo, le confiere una maestría dentro de las problemáticas de fabricación y un conocimiento perfecto de las demoras que ello conlleva para los clientes. La trayectoria de Stephane es rica en experiencias pero jamás se alejará de estos preceptos familiares: proponer productos de calidad que se asocian a lo noción de “a medida”.
Stephane Marmond reconoce que jamás ha dejado de querer crear su propia marca de PAP aportando “su granito de arena” como dice. Y es por eso que a sus 46 años, ha decidido lanzar a ONLY YOU BY: La moda hecha por todos para todos.

ENTREVISTA A STEPHANE MARMOND